Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Con solo tres episodios, Citadel ya es una de las series más vistas de Prime Video

Citadel

La nueva serie de espionaje internacional de Prime Video apunta alto con las cifras de audiencia de sus primeros episodios.

El catálogo de Prime Video daba la bienvenida el pasado viernes 28 de abril a Citadel, la ambiciosa serie producida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) que busca convertirse en franquicia con diversos proyectos internacionales.

Este thriller de espías con tintes románticos está protagonizado por Richard Madden (Juego de tronos) y Priyanka Chopra Jonas (Matrix Resurrections) y nos sumerge en un mundo donde las organizaciones de inteligencia pugnan entre sí para manejar el cotarro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las premisas de la serie de Amazon Prime Video era conseguir calar hondo entre el público. De hecho, antes de que la plataforma estrenase los dos primeros episodios, Citadel ya había sido renovada por una segunda temporada, además de anunciar varias series internacionales, como la italiana o la india, ambas ya en proceso.

Según recoge Collider, el estreno de Citadel en Prime Video ha cumplido con creces su cometido, ya que se ha posicionado como la segunda serie de la plataforma con un mejor debut, solo por detrás de Los anillos de poder.

Citadel: el nuevo fenómeno de Prime Video

De hecho, se contempla que Citadel logre igualar o superar a la serie de El Señor de los Anillos, puesto que aún faltan cuatro episodios por emitirse -tres si descontamos el que ha llegado hoy-.

El éxito de Citadel es muy importante para la plataforma y su catálogo. La serie tuvo una producción complicada, con varias reescrituras del guion y algunos despidos sonados. 

Además, Citadel vio su presupuesto original aumentado por todas estas complicaciones y se convirtió en una de las series más caras producidas por Amazon.

No obstante, parece que la serie creada por Josh Appelbaum y Bryan Oh está calando bien, que es lo que, en última instancia, interesa a cualquier plataforma de streaming. ¿Habéis empezado a ver Citadel? ¿Qué os está pareciendo la serie de espías de Prime Video producida por los hermanos Russo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.