Tras Sonic Frontiers, su director está emocionado por el próximo juego y promete una experiencia "aún mejor"

Sonic Frontiers

El director de Sonic Frontiers ha dado las gracias por los votos en Player's Voice Award durante The Game Awards 2022 y confirma sus planes para una experiencia "aún mejor" en el próximo juego.

El director de Sonic Frontiers está emocionado por su próximo juego y promete una experiencia "aún mejor". El juego lanzado en PS4, PS5, Switch, Xbox y PC ha encandilado a muchos fans de la saga del erizo azul.

Puede que estuviera batallando por ganar el premio Player's Voice Award durante The Game Awards 2022 con otros juegos -y que lo ganara Genshin Impact-, pero eso es precisamente lo que ha encantado a su director.

"La tercera generación empieza con buen pie", decía Morio Kishimoto. La aventura de Sonic en mundo abierto casi gana dicho premio, motivo por el cual ha publicado este tuit.

El director del juego ha agradecido una vez más todo el apoyo recibido a los fans y a todo el equipo que ha trabajado en el juego.

E incluso a añadía que ha inspirado al equipo para crear una experiencia aún "mejor" la próxima vez, por lo tanto veremos qué es lo que tiene por ofrecer Sonic Team la próxima vez.

Mensaje de Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers

"¡Estamos entre los cinco primeros del TGA Players' Voice! Gracias a todos por su apoyo. Es un gran comienzo para la tercera generación. ¡Estoy tan feliz!

Estamos convencidos de que este resultado será un gran impulso para el próximo. Os prometemos una experiencia emocional y sorprendente aún mayor. Por último, quiero dar las gracias a todo el personal que ha participado en este proyecto".

Pero como dicen desde Nintendo Life, no es la primera vez que Morio Kishimoto ha dicho algo así. Tras el lanzamiento de Sonic Frontiers, mencionaba cómo el equipo quería llevar a la saga Sonic a "cotas más altas":

"Los comentarios de todos me han llenado de energía. ¡Me siento muy honrado de que tanta gente lo haya disfrutado! Después de más de 10 años de ensayo y error, por fin pude crear esta obra. Open Zone está lleno de posibilidades.

Los juegos de Sonic son cada vez más interesantes. Seguiremos desafiándonos a nosotros mismos para alcanzar cotas más altas".

Por el momento Sega ha detallado la hoja de ruta de Sonic Frontiers para 2023: con tres actualizaciones gratuitas y una skin navideña para el erizo azul.

Todo ello mientras se actualizaba recientemente y aseguran que el director de Sonic Team reiteraba hace no mucho que Sonic Frontiers es la "piedra angular" del futuro de la saga.

¿Qué juego habrá tras Sonic Frontiers?

Y además