Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI en PS Store se actualiza un día antes del State of Play de hoy 2 de junio

Agni's Philosophy - Final Fantasy XVI

Esta actualización de la ficha de Final Fantasy XVI en PS Store no quiere decir nada pero, ¿podría significar algo? ¿Como por ejemplo que esté en el State of Play de hoy 2 de junio?

Como bien sabéis, a finales de mayo Sony PlayStation confirmaba un nuevo State of Play para el 2 de junio con 30 minutos de anuncios. Y justamente un día antes se actualiza Final Fantasy XVI en PS Store, ¿lo vemos como una casualidad?

Lo único que tenemos claro ahora mismo -aunque no tanto por ahora- es que el anuncio del State of Play refuerza los rumores de un PlayStation Showcase en septiembre.

Y mientras un destacado insider dice que Street Fighter 6 podría ser uno de los juegos presentes en el State of Play de hoy.

Aunque lo que si se ha confirmado hace cuestión de horas es la presencia de Horizon Call of the Mountain en PS VR2 en dicho State of Play.

El juego basado en la saga de Guerrilla Games con Aloy, Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, se anunció a principios de año para el nuevo dispositivo VR de Sony para PS5.

Pero bueno dejando eso de lado un momento, la información sobre la actualización de la ficha de Final Fantasy XVI en PS Store viene de Twitter.

Hace días en la red social se "filtró" una supuesta lista de juegos confirmados para el State of Play de hoy. Como parecía a simple vista, dejaba mucho que desear y por ello pasó sin pena ni gloria.

Pero en este sentido como leemos gracias al tuit del usuario mrpyo1, esta vez podría indicar algo más que una supuesta lista sin más.

"La página en PlayStation Store de Final Fantasy XVI ha sido actualizada un día antes del State of Play", algo que acompaña con muchos ojos como indicativo de lo que puede verse esta noche.

En la imagen que acompaña al tuit se aprecia una búsqueda en Google de dichos términos y la vez que se actualizó por última vez dicha PS Store; en este caso, hace 6 horas ayer por la tarde-noche.

Recordad que Final Fantasy XVI llegará a PS5 y PC, algo normal ya que Sony desvelaba los datos de ventas de sus juegos en PC junto al por qué el 30% de sus estrenos serán en PC.

Ahora bien, ¿qué es lo que esperas ver en el State of Play de hoy en la madrugada de España? Nosotros lo tenemos claro, aunque todo puede variar de cara al evento.

Eso sí, como Final Fantasy XVI está listo para lanzarse en 2022, Forspoken podría volver a retrasarse; o eso es lo que afirman los últimos rumores.

Si os interesa en PS4, Pluto TV llega a la consola de Sony con cientos de películas y series gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.