Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Cruzando el multiverso confirma que hay un personaje que es igual en todos los universos

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

La nueva película de animación ha confirmado la teoría de que hay un actor que siempre es igual para un personaje de la saga.

Pese a que Spider-Man ha tenido muchas vidas dentro de los estudios Sony, primero con Sam Raimi y Tobey Maguire, después con Tom Holland y Marvel y ahora con Miles Morales con Phil Lord y Chris Miller, ya sea en acción real o en animación, hay un personaje de la franquicia que siempre se ha respetado, tal como ha demostrado Spider-Man: Cruzando el multiverso

[Posibles SPOILERS de Spider-Man: Cruzando el multiverso] Y ese no es otro que el director del  Daily Bugle y famoso odiador del superhéroe arácnido que Jonah Jameson, al que interpreta en todas sus versiones y en todos los universos el actor J.K. Simmons. Así lo ha confirmado la última película de animación con Miles Morales.

Pues tal como se puede ver en Spider-Man: Cruzando el multiverso, da igual que estemos en el universo de Miles, a que estemos en el universo de Gwen Stacey o que lleguemos a un mundo en el que todos los personajes son de LEGO, siempre hay un Jonah Jameson en las noticias lanzando bulos contra Spider-Man interpretado por J.K. Simmons.

Sin duda un guiño de los creadores de la cinta de animación a las anteriores películas del superhéroe en acción real, pues Simmons empezó su andadura en el universo Spider-Man en la primera de las películas con Tobey Maguire y Sam Raimi y volvió a retomar al personaje cuando Tom Holland fue elegido para lanzar las telerañas. 

El logo de Spider-Man

Ya hay fecha de estreno para Spider-Man: Más allá del multiverso

Apenas lleva unos días en los cines de todo el mundo, pero Sony ya ha querido ponerle los dientes largos a los fans anunciando cuándo se va a estrenar la que va a ser la última película de esta trilogía de animación de Spider-Man que dio comienzo en 2018. 

Y la fecha elegida es el 28 de marzo de 2024, ni un año después de que Spider-Man: Cruzando el multiverso haya llegado a los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.