Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland desvela cuál es la mejor película de Spider-Man, y no es ninguna que haya protagonizado

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Tom Holland ha encarnado a Peter Parker en tres películas principales de la saga y en otras tres cintas de Marvel, pero ninguna de ellas se ha ganado su corazón como “la mejor película de Spider-Man”.

Spider-Man: Un nuevo universo revolucionó la industria de la animación en 2018 conquistando a Tom Holland, y esta semana se ha estrenado en los cines su secuela, Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que en 2024 recibirá una tercera entrega titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Tom Holland es conocido por ser uno de los pocos actores que ha encarnado a Peter Parker en las películas de acción real del superhéroe de Marvel, junto con Andrew Garfield y Tobey Maguire

¿Cuál es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland?

El actor protagonizó Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), y apareció en Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Sin embargo, a pesar de su larga carrera como hombre araña, la película de Spider-Man favorita de Tom Holland no es ninguna que él haya protagonizado, ni siquiera una en la que haya participado, sino Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man No Way Home

"Creo que Spider-Man: Into the Spider-Verse es la mejor película de Spider-Man que se ha hecho nunca”, aseguró el actor para The Associated Press, mientras promocionaba su nueva serie para Apple TV+ titulada The Crowded Room.

Lo cierto es que tanto en Spider-Man: Un nuevo universo como en Spider-Man: Cruzando el Multiverso vemos a infinidad de personas araña, algunas que nunca antes habíamos visto en pantalla, y otras muchas que hacen referencias a películas anteriores de la saga.

El protagonista indiscutible de ambas es Miles Morales, pero Peter Parker también está muy presente en los dos largometrajes de Sony como mentor del adolescente, aunque en ellas quien le da vida es el intérprete Jake Johnson.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenó en cines el pasado viernes 2 de junio. La película favorita de Tom Holland, Spider-Man: Un nuevo universo, está disponible en los servicios de suscripción de Netflix y Movistar Plus+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.