Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix reitera que Kingdom Hearts 3 llegará en 2018

Martín Amechazurra Falagán

Todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3

Square Enix ha publicado recientemente los resultados financieros de su año fiscal 2018, el cual abarcaba desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. En ellos, la compañía ha señalado un crecimiento en sus ingreso por encima de sus expectativas, y ha remarcado que algunos juegos de renombre, como Kingdom Hearts 3, llegarán a las tiendas este mismo año.

Y es que desde Square han señalado que, de cara al actual año fiscal 2019, sus planes pasan por ampliar su plantel de propiedades intelectuales (IPs) con el lanzamiento de nuevos juegos y de nuevas entregas de sus sagas, donde esperan un crecimiento en sus ingresos gracias al lanzamiento de múltiples juegos de mediano y gran tamaño. Entre estos juegos, además de Shadow of the Tomb Raider o de Octopath Traveller (los cuales cuentan ya con fecha de salida), mencionan también a Kingdom Hearts 3, reiterando que su lanzamiento sigue previsto para 2018.

Kingdom Hearts 3 2018

Las mejores figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

En cuanto a los propios resultados financieros de la compañía, Square Enix ha señalado una bajada del 2.5 % en las ventas de la compañía, pero con un importante crecimiento en cuanto a sus ingresos, que han superado con creces sus expectativas. Sobre los motivos de este crecimiento, la compañía ha destacado las ventas digitales de algunos títulos publicados antes de este periodo, y mencionan en concreto a NieR Automata como uno de los responsables de ello.

En cualquier caso, parece que en Square Enix han disfrutado de un buen año en cuanto a las finanzas se refiere, y piensan mantener este crecimiento con los lanzamientos de Octopath Traveller, Shadow of the Tomb Raider y, por supuesto, el esperado Kingdom Hearts 3. Y tampoco nos podemos olvidar del lanzamiento en occidente de Dragon Quest XI para septiembre ¿Conoceremos finalmente la fecha de salida de Kingdom Hearts 3 durante el E3 2018? Mientras esperamos al comienzo de la feria de Los Ángeles, os dejamos con nuestra cronología de la saga Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.