Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 recibe un nuevo mapa y una nueva nave

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront 2 recibe un nuevo mapa y una nueva nave gracias a la actualización 1.1 que lanza hoy Electronic Arts para el título desarrollado por DICE. Os damos todos los detalles sobre este nuevo parche del juego galáctico.

Battlefront II DLC 3

Los miembros de Electronic Arts y DICE están empeñados en continuar agrandando la experiencia de Star Wars Battlefront 2 con mejoras y nuevos contenidos y es por ello que hoy mismo han lanzado una nueva actualización para el título en PC, PS4 y Xbox One (si aún no podéis descargarla, deberíais poder a lo largo del día). Esta nueva actualización, la 1.1, cuenta con un nuevo mapa y una nueva nave como principales atractivos.

Crítica de Star Wars VIII Los Últimos Jedi

En lo referente al nuevo mapa de Star Wars Battlefront 2, se trata de la incorporación de Crait al modo Blast. Ahora, gracias a la actualización 1.1 de Star Wars Battlefront II podremos disputar las batallas del modo Blast en el planeta de sal visto en Star Wars VIII Los Últimos Jedi. Por su parte, la nueva nave introducida en el juego de DICE con este parche es el TIE/In Fighter de Iden Versio, con modificaciones como el aumento temporal de la velocidad o el bombardeo láser rápido. Además, esta nueva nave viene acompañada de nuevas Star Cards para mejorar sus habilidades.

Por otro lado, el parche 1.1 de Star Wars Battlefront 2 modifica también los parámetros de Finn y Boba Fett. De esta manera, estos dos personajes reciben reducción de daño en sus armas y en sus movimientos especiales. Por supuesto, la actualización también trae consigo mejoras de estabilidad y rendimiento para hacer que la experiencia de Star Wars Battlefront II sea aún mejor. Si aún no habéis jugado, no os perdáis nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2 y descubrid todo lo que ofrece el título de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.