Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Clone Wars - Ya hay fecha de estreno de la temporada 7

Estos son los mejores episodios de The Clone Wars hasta ahora

Ahora que The Mandalorian, la primera serie en estrenarse en Disney +, ha cosechado tan buenas críticas por parte de la prensa especializada y del público, no está de más recordar el listón tan alto que había dejado otras series de Star Wars, en este caso animadas. 

Por supuesto, estamos hablando de The Clone Wars, la serie que estrenaba Lucasfilm en 2008 en el canal infantil Cartoon Network, y que consiguió enamorar tanto a niños como a mayores que ya eran fans de Star Wars. La serie, creada con animación 3D, estuvo en emisión hasta el 2013 cuando se emitía la que, supuestamente, iba a ser su última temporada. No obstante, tras la adquisición de los derechos de emisión por parte de Netflix, la serie consiguió tener una sexta temporada llamada "Las misiones perdidas" de trece episodios que, aun así, dejó sin un final convincente para The Clone Wars.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Pero gracias al lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Disney, por fin, los fans de The Clone Wars podrán ver su serie terminada tal como se lo merece, con una séptima temporada que se estrenará el 17 de febrero de 2020 en Disney + tal como ha desvelado la web oficial del estudio. Por supuesto, esta fecha de estreno se refiere a Estados Unidos, pues la plataforma de VOD del Ratón Mickey no llegará a España hasta marzo. 

¿Tienes ganas de ver el final de The Clone Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.