Star Wars Eclipse será la aventura en mundo abierto de Quantic Dream, según los últimos rumores

Star Wars: The High Republic

Los creadores de Heavy Rain o Detroit Become Human están trabajando en un nuevo juego de Star Wars, que llevaría el subtítulo Eclipse según una filtración.

Es un secreto a voces que Star Wars tendrá varios juegos a cargo de distintos estudios en los próximos años. Y es que Disney y Lucasfilm Games ya confirmaron que la exclusividad con EA había concluido

Respawn sigue trabajando en la secuela de Jedi Fallen Order, Ubisoft Massive hace lo propio con su nuevo juego de Star Wars... y podemos decir lo mismo de Quantic Dream.

VIDEO

Estudio de videojuegos Nintendo Switch - Nuestro proyecto Star Wars

No sabemos casi nada de esta aventura galáctica de los creadores de Detroit Become Human y Heavy Rain. Sin embargo, el periodista Jeff Grubb ha dado unas cuantas pinceladas en un podcast de Giant Bomb.

Lo primero: Grubb confirma que, efectivamente, el estudio liderado por David Cage está trabajando en un videojuego de Star Wars, que llevará su sello personal... aunque tendrá más acción de lo normal.

En segundo lugar, el periodista reveló cuál será el título de este juego de Star Wars de Quantic Dream, y lo cierto es que le va como anillo al dedo. Se llamaría Star Wars: Eclipse.

Detroit Become Human

Lógicamente, estaríamos ante un título de mundo abierto con un gran énfasis en la narrativa y los personajes, aunque habrá más acción de lo que suele ser habitual en Quantic Dream.

El propio Grubb también confirmó que este juego se ambientará en el periodo de la Alta República (High Republic), es decir, una etapa de 200 años que representa el máximo esplendor de la Orden Jedi.

¿Recordáis cuando Lucasfilm Games anunció una serie de productos sobre High Republic? Pues este juego de Quantic Dream sería uno de ellos, ambientándose mucho tiempo antes del Episodio I.

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Viajamos a una galaxia muy lejana para desgranar todo lo que el universo Star Wars crecerá gracias a nuevas series como The Bad Batch, Visions o Lando.

Saber más

Más allá de detalles jugables, se especula que en esta aventura de Quantic Dream se nos contará como los Jedi expandieron las fronteras de la República por los hostiles mundos del Borde Exterior.

Lo que está claro es que Star Wars Eclipse (o como finalmente termine llamándose) existe y está en desarrollo, así que solo podemos esperar saber más de él a corto plazo. ¿Qué esperáis de Quantic Dream a los mandos de un juego de La Guerra de las Galaxias?

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: