Star Wars Jedi Fallen Order llega a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Jedi Fallen Order se unirá este mismo mes a EA Play, lo que permitirá jugarlo también a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate junto a las nuevas consolas.

El 10 de noviembre es motivo de celebración para los fans de Xbox. Las consolas Xbox Series X y Series S se lanzan ese mismo día y con ellas llega la "fusión" de EA Play y Xbox Game Pass. Los suscriptores podrán disfrutar de unos cuantos títulos de Electronic Arts.

Ya estaban anunciados algunos juegos, pero hoy mismo se ha revelado que otro de los pesos pesados de la compañía, Star Wars Jedi Fallen Order, también estará disponible para jugar. Una gran noticia para todos aquellos que no hayan jugado a esta aventura.

VIDEO

Star Wars Jedi Fallen Order - Actualización gratuita

Sin duda, un añadido de lujo para estrenar la nueva generación de consolas de Microsoft. EA Play y por lo tanto, también Xbox Game Pass Ultimate, van a recibir el próximo 10 de noviembre a Star Wars Jedi Fallen Order, uno de los títulos que más ha gustado a los fans de la saga.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El juego que se lanzó a finales de 2019 nos pone en la piel de Cal Kestis, un joven padawan que debe sobrevivir a la purga jedi tras la Orden 66. La obra de Respawn cosechó muy buenas notas y nos hizo experimentar el poder de la Fuerza en este juego de acción.

Este no es el único juego del que se benefician los suscriptores de EA Play y Game Pass. Os dejamos con algunos de los juegos de EA que estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass.

Los fans de la saga están de enhorabuena, Star Wars regresa: EA Motive confirma el desarrollo de un nuevo juego de acción. Por si te gustan las curiosidades sobre los videojuegos de la franquicia galáctica, no te pierdas todo sobre el cancelado Star Wars Project Ragtag, que iba a ser "el mejor juego de Star Wars jamás creado".

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: