Ir al contenido principal

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá un pack con Xbox One X y Xbox One S

Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order es uno de los juegos más esperados para finales de este año, y poco a poco ya vamos conociendo más novedades sobre lo nuevo de EA y Respawn Entertainment, como el nuevo tráiler que pudimos ver la semana pasada, llamado ''La Misión de Cal''.

En esta ocasión, Microsoft ha sido la encargada de presentar un pack de Star Wars Jedi: Fallen Order junto a sus dos consolas, Xbox One X y Xbox One S. Podéis ver una imagen de las mismas bajo estas líneas.

Star Wars Jedi: Fallen Order Xbox

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ambos packs contarán con una consola de 1 TB de disco duro, y un código digital para descargar Star Wars Jedi: Fallen Order en su edición Digital Deluxe. Además de un mes de prueba gratuito para Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access, para Xbox One.

El pack de Xbox One X tendrá un precio de 499,99€, con la consola en color negro y el de Xbox One S, tendrá un precio de 299,99€, con la consola en color blanco.

Star Wars Jedi: Fallen Order Xbox

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que está cerca de terminar su producción, la portada de The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order, o que tendrá algunas escenas de miedo.

Y además