Star Wars Jedi: Fallen Order está cerca de terminar su producción

Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos más esperados de este 2019, y a algo más de dos meses para su desembarco en PS4, Xbox One y PC, desde Respawn Entertainment han comentado que el juego ya está cerca de terminar su proceso de producción.

Así lo ha declarado uno de los miembros del estudio que se encarga de su desarrollo junto a Electronic Arts, John Ebenger, responsable de la parte cinemática del juego. Aquí podéis ver el tuit donde lo comentaba en su cuenta oficial.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En la publicación, Ebenger comentaba que: ''Terminando la producción de Fallen Order justo cuando se lanza World of Warcraft Classic... mal combo. Debo resistir''.

Por ahora, ni Respawn, ni Electronic Arts han anunciado que el juego sea Gold (cuando se termina su desarrollo), por lo que tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de alguna de las compañías.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá algunas escenas de miedo, el arte de portada de The Art of Star Wars Jedi Fallen Order, o que es muy similar a Sekiro.

Y además