Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llega a Nintendo Switch en junio

Star Wars: Knights of the Old Republic II

Aspyr Media ha anunciado durante el Star Wars Celebration que Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords va a llegar a Nintendo Switch el próximo mes de junio por todo lo alto.

Aspyr Media va a lanzar en las próximas semanas Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch.

La compañía ha anunciado que la secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República va a estar disponible desde el próximo 8 de junio de 2022 en la consola híbrida.

Os dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento de esta versión de Star Wars KOTOR II: The Sith Lords que además llega en un buen momento junto al anuncio de Star Wars Jedi Survivor.

Star Wars: Knights of the Old Republic II se lanzó originalmente en 2004, por lo que esta versión en Nintendo Switch tiene cinemáticas en HD, mejoras en texturas e interfaz y una resolución aumentada.

Pero eso no es todo, porque este nuevo lanzamiento en la consola de Nintendo tiene contenido inédito. El DLC Restored Content que llegó como mod se lanzará como contenido tras su estreno y gratis.

Y es más perfecto porque durante el Nintendo Direct de septiembre 2021, el clásico original Star Wars: Caballeros de la Antigua República también se anunció para Nintendo Switch.

Así es Star Wars Caballeros de la Antigua República en Nintendo Switch, ya disponible en la eShop. Una versión del juego lanzado unos meses después de su anuncio, en noviembre de 2021.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Os dejamos con un breve resumen de lo que va a poder ser Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch.

"Cinco años después de los acontecimientos del galardonado Star Wars Knights of the Old Republic, los Señores Sith han cazado a los Jedi hasta llevarlos al borde de la extinción y están próximos a aplastar la Antigua República.

Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es un Jedi solitario luchando por recuperar su conexión con la Fuerza. Encarnando a este Jedi, te encontrarás enfrentado a la decisión más terrible de la galaxia: Seguir el lado luminoso o sucumbir a la oscuridad...".

Además de que Star Wars Knights of the Old Republic tendrá unas espectaculares ediciones coleccionistas en Nintendo Switch y PC.

Lucasfilm

Características principales

  • Continuación del aclamado y original Star Wars Knights of the Old Republic.
  • Escoge entre tres clases diferentes de Jedi, cada cual con acceso a habilidades Jedi específicas.
  • Elige el lado luminoso u oscuro de la Fuerza según progresas a lo largo de la historia.
  • Las elecciones que hagas afectarán a tu personaje, a quienes estén en tu grupo y a quienes puedan unirse a ti en tu búsqueda.

Aspyr decía por Twitter: "La página de reserva para Star Wars Knights of the Old Republic II - The Sith Lords pronto estará disponible", aunque por ahora tan sólo la vemos en la Norteamérica.

En esta se puede ver que cuesta 15$ en Nintendo eShop junto al resto de sus características y algunas imágenes oficiales del juego en la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.