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Star Wars Outlaws no será un RPG interminable de 200 horas, al estilo Assassin's Creed Valhalla, según sus creadores

Star Wars Outlaws

Los desarrolladores de Star Wars Outlaws prometen que no va a ser un "interminable RPG épico de 300 horas", en Ubisoft han reaccionado a las preocupaciones de que este sea otro Assassin's Creed Valhalla.

Ubisoft puede llegar a crear juegos muy largos en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y/o Nintendo Switch, pero Star Wars Outlaws no quieren que se compare con Assassin's Creed Valhalla.

Sobre todo porque según el portal HowLongtoBeat, una partida completa y el 100% del último juego de la saga Assassin's Creed antes de Mirage puede llevar hasta 143 horas en total; por eso a muchos les preocupa algo parecido para Outlaws.

Todo ello por una entrevista reciente con IGN, la cual confirma que un planeta del juego incluirá "dos o tres zonas" de Valhalla. Una de las principales críticas del juego de Eivor fue que estaba repleto de contenido que muchos consideraron insuficiente.

Y ahora el mismo medio ha estado charlando con su director creativo durante la San Diego Comic-Con, allí Julian Gerighty junto al director narrativo Navid Khavari abordaron lo que consideran "demasiado grande" en Star Wars Outlaws.

El propio Gerighty respondía que "demasiado grande es un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar". Por lo que dice: "Nuestro objetivo es que la gente se adentre de una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto que pueda explorar a su propio ritmo.

Por lo que en absoluto es un interminable RPG épico de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable".

La aventura de Kay Vess sin Han Solo, pero influenciada

Khavari añadía que Ubisoft quiere ver a los jugadores "experimentar el viaje de Kay Vess" y por eso "hemos hablado mucho en el equipo: sí, construimos mundos abiertos, ciudades bulliciosas y cantinas y amplias llanuras abiertas.

Pero siempre intentamos enfocarlo desde el punto de vista del personaje, la historia y teniendo en cuenta que podría ser la primera vez de Kay Vess en un planeta como Toshara [...] Por eso tenemos en mente fusionar ese elemento narrativo con el juego".

La aventura de Star Wars anunciada como Outlaws permitirá explorar múltiples mundos, navegar por la política de los sindicatos criminales de la galaxia y aceptar misiones de Jabba el Hutt.

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Revelado por primera vez durante Summer Game Fest 2023 y mostrado más en detalle durante el evento antes nombrado, de momento el juego pinta muy bien para muchos.

"Creo que nuestro trabajo es asegurarnos de que el jugador organice su experiencia según desee", decía Khavid. "Esa es una de las grandes ventajas de un juego en mundo abierto, la capacidad de decisión del jugador.

Así que si hacemos bien nuestro trabajo, será tan denso y tan rico en distracciones que no tendremos que depender de tantas indicaciones de IU ".

Ubisoft promete que Star Wars Outlaws no será un RPG interminable de 200 horas como Assassin's Creed Valhalla en consolas y PC. ¿Hasta que punto cumplirán eso?

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