Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: La remesa mala y su conexión con el videojuego Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Star Wars: La remesa mala 1x07. El último episodio de Star Wars: La remesa mala contiene una conexión directa con el videojuego de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Cada viernes, los fans de Star Wars tienen una cita ineludible con Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación creada por Dave Filoni que sirve de secuela directa a The Clone Wars. La serie sigue a la Fuerza Clon 99, también conocida como Remesa mala, un grupo de clones "defectuosos" que consiguen sobreponerse a los efectos de la Orden 66 gracias a su condición, aunque eso no evita que puedan terminar sucumbiendo a sus chips de control.

El séptimo episodio de Star Wars: La remesa mala, titulado Cicatrices de guerra, ha puesto fin a una serie de capítulos donde la trama avanzaba poco o nada, trayendo al Capitán Rex de vuelta a la acción y llevando al grupo al mundo-desguace de Bracca, un planeta conocido para los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Bracca es el planeta inicial del videojuego, donde Cal Kestis inicia su aventura y donde se refugió tras escapar de la Orden 66. Kestis y su maestro estaban estacionados en la órbita del planeta, donde han terminado muchas de las naves de la República para ser desguazadas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El capítulo de La remesa mala no ha presentado a Cal Kestis de ninguna manera, pero podría hacerlo (ojo, esto es una teoría), en cierto modo en el siguiente episodio. La acción concluye con el grupo siendo descubierto por una patrulla del Gremio de Chatarreros, que no duda en avisar al Imperio de la presencia de intrusos. Cal Kestis está trabajando para el gremio, de hecho su poncho inicial es idéntico al de estos miembros de la patrulla.

Star Wars: La remesa mala 1x07

Sea como sea, tendremos que esperar para ver si esta conexión entre Star Wars: La remesa mala y Star Wars Jedi: Fallen Order, va más allá de la presencia del planeta Bracca. ¿Creéis que veremos a Cal Kestis en los siguientes episodios, tal y como sugerimos en nuestra crítica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus