Stephen King ha quedado encantado con Smile, especialmente con la actuación de su protagonista

Smile

El escritor ha destacado el papel de Sosie Bacon en la película de Parker Finn que debuta este viernes en los cines españoles.

Este viernes llega a las salas nacionales Smile, una nueva película de terror que hará que nos dé mucho mal rollo cuando alguien nos dedique una sonrisa. Stephen King no ha querido perderse la fiesta y suma una nueva recomendación a su colección.

El debut como director de largometrajes de Parker Finn no está basado en ningún libro de Stephen King, pero el escritor estadounidense se ha convertido en un comentador habitual de todo tipo de películas y series, especialmente de las de Netflix, aunque este no es el caso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Smile se centra en la doctora Rose Cotter, una psicóloga que es testigo de un extraño suceso durante una de sus sesiones con una paciente.

Después de eso, Rose comienza a vivir inexplicables y aterradores eventos que, poco a poco, van adueñándose de su vida. Pronto deberá afrontar su propio pasado si quiere escapar de un destino nada esperanzador.

Stephen King recomienda Smile, sobre todo por el papel de Sosie Bacon

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Stephen King ha recurrido a Twitter para dejar una breve valoración de Smile.

El escritor destaca que se trata de una buena película de terror, aunque sus mayores elogios los reserva para el papel de Sosie Bacon como Rose.

"Smile se estrena este fin de semana. Una buena película de terror, pero la verdadera sorpresa es Sosie Bacon como Rose. Qué pedazo de actuación".

Octubre es el mes del terror y una ocasión excelente para que una nueva adaptación se sume a la extensa colección del autor: será El teléfono del señor Harrigan la película que llegue a Netflix el próximo miércoles 5 de octubre, basada en el relato corto contenido en el libro antológico La sangre manda.

En cuanto a Smile: este fin de semana veremos qué tal le va en cines, donde compite, entre otras, con el reestreno de Avatar en nuestro país.

Y además

Smile (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Smile es una película de terror escrita y dirigida por Parker Finn, siendo el debut del cineasta en un largometraje tras su corto The Hidebehing. Este interesante thriller psicológicocuenta la historia de la doctora Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más pu...