Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Manifest tiene enganchado a Stephen King en Netflix

Manifest temporada 4

El prolífico Stephen King está disfrutando a tope con la serie sobrenatural que (irónicamente) Netflix rescató de la cancelación.

Aunque Netflix suele ser un denominador común a la hora de hablar de cancelaciones de series, la plataforma ha rescatado algunas como Lucifer o Manifest tras ser canceladas en sus cadenas originales. A Stephen King le congratuló el rescate de esta última.

Manifest lanzó sus tres primeras temporadas en NBC, pero fue cancelada antes de que la historia terminase. Netflix rescató la serie y le concedió una cuarta y última temporada de 20 episodios, de los cuales ya han llegado la mitad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Stephen King mostró hace unos días su entusiasmo por el regreso de Manifest. El escritor ha resultado ser un ferviente seguidor de las aventuras y desventuras de los pasajeros del 828 de Montego que, durante 5 años, desaparecieron, aunque para ellos no pasó el tiempo.

El escritor de Maine sigue con su tónica de ser un recomendador avezado en Twitter, siempre que no ande criticando las decisiones de Elon Musk. En una de sus últimas publicaciones, Stephen King comparte cómo está siendo su experiencia con la temporada 4 de Manifest en Netflix.

Stephen King está feliz por su reencuentro con Manifest en Netflix

La vuelta a la acción de Ben Stone (Joshua Dallas) y su familia tiene más contento que unas castañuelas al prolífico maestro del terror, que hace poco publicaba su nuevo libro, Cuento de Hadas.

"Llevo 6 episodios de Manifest (Netflix). Es como reencontrarse con viejos amigos que creías que se habían ido para siempre".

Stephen King sigue siendo una fuente increíble de contenido para adaptaciones tanto a series como a películas. Netflix estrenó el pasado octubre El teléfono del señor Harrigan, basado en el relato corto del libro antológico de King, La sangre manda.

La primera mitad de la temporada final de Manifest ya está en Netflix, con la segunda remesa de diez episodios pendiente de llegar a la plataforma en 2023, para llenar de gozo a Stephen King y al resto de los fans del 828.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix