Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg adora Dune: Parte 2 y la encumbra a lo más alto de la ciencia ficción con sus palabras

Steven Spielberg y Dune Parte 2

Steven Spielberg está encantado con Dune: Parte 2 y encumbra la nueva película de Denis Villeneuve como lo mejor de la ciencia ficción.

Pronto va a hacer un mes desde que se estrenó en las salas de cine Dune: Parte 2, la esperada secuela de ciencia ficción de Denis Villeneuve basada en las novelas de Frank Herbert cuyo lanzamiento se hizo un poco de rogar debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que tuvo lugar el año pasado.

Con Timothée Chalamet y Zendaya al frente del reparto, la trama de la película continúa tras los sucesos de Dune: Parte 1 y sigue el viaje de Paul Atreides por Arrakis en compañía de los Fremen tras verse forzado a huir con su madre después de que los ejércitos lanzados por el barón Vladimir Harkonnen retomaran el control del desértico planeta.

De esta manera, el joven heredero de la Casa Atreides comienza un viaje espiritual y marcial junto a los Fremen para poder convertirse en mesías mientras aborda las frecuentes visiones que tiene de un posible e inminente futuro en el que va a tener lugar una Guerra Santa en su nombre, la cual se va a extender a lo largo de todo el universo conocido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Steven Spielberg tiene claro que Dune: Parte 2 es una joya de la ciencia ficción

Si la primera entrega fue todo un éxito en las salas, su secuela no se queda corta y poco a poco se va convirtiendo en la película más taquillera del año que ha encandilado tanto al público como a la crítica especializada.

No solo eso, cineastas de renombre como Steven Spielberg se han rendido ante el nuevo largometraje de Denis Villeneuve, quedando muy satisfecho con la experiencia de su visionado.

A través de una reciente entevista para Apple Podcasts, Spielberg no ha dudado en deshacerse en elogios ante Dune: Parte 2 y ha comentado que es "una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida".

Con Dune: Parte 2 triunfando en los cines, es cuestión de tiempo que Warner dé luz verde a expandir la franquicia con una nueva película, aunque Denis Villeneuve tiene unas condiciones muy exigentes para ponerse con Dune: Parte 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.