Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Fotos de rodaje con Once

Javier Sánchez

Stranger Things - Once

Una nueva serie de fotos del rodaje Stranger Things temporada 3 revela el aspecto de Once en la próxima season, así como el de otros personajes como el de Max. El personaje interpretado por Millie Bobby Brown es uno de los más queridos de la serie, que fue creada por Matt y Ross Duffer, quienes comenzaron a rodar la temporada 3 en abril de 2018. Próximamente, es posible que se haga pública la fecha de estreno de Stranger Things 3.

Las nuevas fotos muestran a la actriz Millie Bobby Brown como Once, durante el rodaje que está teniendo lugar en Atlanta. La joven de catorce años aparece junto con su compañera de casting Sadie Sink, que da vida a Max. Once lleva gafas esta vez, mientras que Max, en bici con un chubasquero, parece estar rodando una secuencia bajo la lluvia. En esta temporada, Once contará con un doble para sus escenas de acción con motivo de una lesión reciente. 

La temporada 3 de Stranger Things será determinante para eldesarrollo deOnce, donde Millie Bobby Brown adelantaba que por fin su personaje sabría lo que es intentar ser una adolescente más. Es algo que evidencian estas fotos, al tiempo que parecen también reflejar la llegada del verano o una anticipada primavera a la serie, que nos dejaba en su pasada temporada 2 poco después de Halloween

¡Consigue el funko de Once de Stranger Things 2! 

Desde su debut en 2016, Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El centro de atención siempre ha sido la pequeña Once, que ha conseguido atraer el cariño y la atención del público con sus superpoderes desde el principio. Hace poco saltaban las alarmas con un spoiler realizado por Noah Schnapp, compañero de casting, que confirmaba la rumoreada muerte de un personaje principal en la temporada 2 de Stranger Things. Pronto sabremos cuando llegará esta nueva temporada, ¿será para finales de este año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.