Un streamer viral de Twitch que fue baneado por meter un tenedor en una tostadora se pasa a Kick... y lo repite con dos
¿A quién se le puede ocurrir introducir dos tenedores en dos tostadoras al mismo tiempo? A quien lo hizo una sola vez, por lo que Boggles1 vuelve a la carga... aunque con un invitado no deseado en cámara.
Twitch tiene a veces streamers curiosos, como por ejemplo Boggles1. Este fue baneado hace poco por meter un tenedor en una tostadora y se ha pasado a Kick, donde lo volvió a hacer... esta vez por partida doble.
En dicho directo se hizo viral al momento, aunque muchos usuarios dijeron que era fake. Quizá por eso lo volvió a intentar, solo que por partida doble y con mayor peligrosidad.
Para su emisión en vivo a través de Kick, el propio Boggles1 tuvo unos momentos de reticencia; hasta que finalmente lo hizo. Los resultados hablan por sí mismos.
El streamer se viralizó de nuevo al momento de publicar el clip en Twitter, pero sigue sin aclararse su veracidad. Eso sí, afirma: "Dios mio. Así que chat, ¿dos tostadoras deberían cancelarse una a la otra?"
Es entonces cuando procede a meter ambos utensilios de cocina al mismo tiempo que dice 'Deathwish!', la pantalla se desconecta y sale volando en dirección contraria a la cámara.
"Fue un error honesto", se disculpa Boggles1 a Twitch. Pero según recogen en Sportskeeda, aún hay personas que dudan sobre si esto es real o una farsa muy bien montada para ganar notoriedad.
Sea como fuere, el resultado es divertido porque justo en el momento en que se congela la pantalla y se escucha decir "Creo que me he cagado en los pantalones", se puede ver eso mismo.
Sin embargo, otro streamer llamado GooseIsLoose también hizo lo mismo y lo llamó "toaster challenge". Quizá haya iniciado, sin querer, un reto que puede ser muy peligroso.
Boggles1 decía hace poco haber sido baneado de Twitch por hacer esto, se disculpó con la plataforma e incluso publicó un correo de la plataforma de Amazon donde se explicó por qué le echaron.
Meter un tenedor en una tostadora no es un reto
El clip en Twitter ya tiene prácticamente 2 millones de visualizaciones y más de 500 comentarios, la mayoría preguntándose si es real y otros haciendo bromas de todo el asunto.
Desde aquí os advertimos de NO HACER esto y quedarnos simplemente con la anécdota, el creador de contenido habrá editado el vídeo y sabe perfectamente que no se expone a ningún riesgo.
Este streamer viral de Twitch que fue baneado por meter un tenedor en una tostadora se pasa a Kick y lo repite por partida doble, que sea real o no ya es harina de otro costal.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Streamers