Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Fecha de estreno del episodio 2 de la nueva temporada

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 1

La nueva era de Super Dragon Ball Heroesya está aquí con sus episodios anime, ¿o es que todavía no te habías enterado? Lo cierto es que en Hobby Consolas te publicamos el análisis del capítulo 1 de esta nueva temporada, el cual puedes ver de nuevo aquí.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Todo se quedó en el aire, dejando a los fans con la miel en los labios tras el cierre del episodio, pero entonces... ¿cuándo podremos disfrutar de una nueva entrega? Hoy te lo adelantamos en nuestra noticia Z habitual, recién salida del horno.

Si os mola el anime de Super Dragon Ball Heroes, la serie de animación basada en el juego de cartas arcade homónimo, seguramente que no te has perdido ningún episodio hasta la fecha. Como sabéis, la segunda temporada se estrenó hace unos dási en Japón, destacando el diseño imponente de Trunks Xeno, dejando en vilo a propios y extraños con su desenlace, una afrenta antológica entre los Guerreros Z y los dioses de la destrucción. Parece claro quién terminará ganando este combate, pero nunca te puedes fiar del poder de Goku y sus amigos... ¿Y cuándo podremos ver este episodio? El próximo 9 de abril, así que marcad la fecha en rojo en vuestro calendario para ver si nuestros héroes pueden sobrevivir a Beerus... Para rematar, os dejamos una galería del episodio anterior, llena de imágenes muy chulas de este nuevo arco.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes o no es una serie por la que sientas interés alguno? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.