Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya tiene sitio oficial en la web de Nintendo

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch sale a la venta el próximo 12 de febrero.

El simpático Mario sigue compartiendo sus mejores aventuras en Nintendo Switch, después de un 2020 en el que hemos podido disfrutar de tres de sus mejores juegos en Super Mario 3D All-Stars, además del original Mario Kart Home Live Circuit en el 35 aniversario de la saga

Muy pronto tendremos un nuevo título del fontanero en nuestra Nintendo Switch; se trata del port para la consola híbrida de Super Mario World 3D + Bowser's Fury, juego lanzado para Wii U que innovaba con su modo multijugador y los disfraces de gato para los personajes de la franquicia.

Nintendo ha aprovechado el flamante Día de Reyes para compartir la web oficial de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, sin dar detalles nuevos pero promocionando su cercana fecha de lanzamiento, 12 de febrero, junto a nuevas imágenes y coloridos carteles. 

Los principales atractivos de este port son la posibilidad de jugar en modo portátil en Nintendo Switch, el añadido de Bowser's Fury y, cómo no, el divertido modo multijugador que te permite jugar con tu familia y amigos.

amiibo super mario 3d world peach

La web oficial hace especial hincapié en estas características, además de compartir algunas capturas nuevas del título. Puedes acceder a la web oficial del juego en el siguiente enlace.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por otro lado, en el sitio web oficial de Super Mario 3D World + Bowser's Fury puedes reservar el juego, tanto en su edición digital de la eShop como la edición en formato físico en diversos comercios, además de hacer referencia a los dos amiibos que se pondrán a la venta, basados en Mario y Peach con sus disfraces de gato

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Los fans de Super Mario World 3D podrán disfrutar de esta divertida aventura 3D del fontanero el próximo 12 de febrero, con una versión mejorada de uno de los mejores títulos del catálogo de Wii U, unos días después de la inauguración de Super Nintendo World.

Fuente: Web oficial de Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.