Super Smash Bros. Ultimate: The Hero de Dragon Quest XI podría llegar en julio

super smash

Parece que este mismo mes de julio podremos jugar con un nuevo personaje en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Concretamente, con The Hero de Dragon Quest XI. Como recordaréis, en el E3 2019 se anunció la incorporación de todos los protagonistas de la saga Dragon Quest, así como dos iconos tan míticos como Banjo-Kazooie.

¡Hazte con esta fantástica figura de Dragon Quest XI!

Hasta ahora, sólo sabíamos que The Hero llegará este verano al Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, mientras que los personajes de Rare lo harán en otoño. Pero gracias a un nuevo vídeo que ha compartido Nintendo, podemos hacernos una idea de cuándo podremos controlar al protagonista de Dragon Quest XI.

Se trata de un vídeo en el que recopilan todos los grandes lanzamientos para Nintendo Switch en julio. Y uno de los grandes protagonistas del tráiler no es otro que el el héroe de Dragon Quest XI en Super Smash Bros. Ultimate, lo que sin duda es una pista importante de que el personaje llegará al juego de Nintendo Switch en lo que resta de julio. 

Todavía no sabemos cómo funcionará mecánicamente, pero en la conferencia de Nintendo en el E3 2019 pudimos ver que el personaje utilizaba espada, escudo y proyectiles. 

Super Smash Bros Ultimate es el juego más exitoso de EVO

En este vídeo también podemos ver un poco más sobre el resto de juegos grandes del mes, como Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem: Three Houses y la nueva temporada de Fortnite.

Recordemos que ya os hablábamos de que los Pokémon fueron los personajes más costosos de incluir en el videojuego, por lo que toda noticia de una nueva incorporación es buena. Hablando de la creciente plantilla, no olvidemos que el personaje de Joker (Persona 5) también llegará dentro de poco. 

Seguro que a todos los fans de la saga Dragon Quest se les hará el verano un poco menos cuesta arriba con la llegada de The Hero a Super Smash Bros. Ultimate. 

Y además