Logo Hobbyconsolas.com

Superhot VR recauda más de 2 millones de dólares en una semana

Javier Sólvez

Superhot VR

Callum Underwood, de Superhot Team, ha informado a través de Twitter que Superhot VR (la versión enfocada a la realidad virtual) recaudó más de 2 millones de dólares en una semana en todas las plataformas.

Esta información llega tras las estimaciones de PlayStation VR, ya que el número de ventas todavía no se ha hecho oficial, y tal y como apunta Underwood "nuestros analistas de IndieBI están seguros" de estas cifras.

¿Los cables son un incordio? Hazte con los Logitech G533 en oferta flash, unos auriculares gaming de calidad

Y hablando de Superhot, no olvides que este fue uno de los tantos videojuegos que ha regalado la Epic Games Store en los últimos días a causa de su campaña "12 días, 12 juegos".

Epic Games Store: ya disponible el undécimo juego gratis de la campaña "12 días, 12 juegos gratis"

Ayer el videojuego elegido fue The Talos Principle, un juego de resolver puzles con tintes filosóficos de la mano de Croteam, los creadores del Serious Sam, escrito por Tom Jubert, que participó en uno de los anteriores juegos que también regaló Epic.

Otro videojuego que siempre es gratuito en Epic Games Store es Fortnite. Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.