Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superlópez ya es la película española con mejor taquilla del año

Javier Sánchez

Crítica de Superlópez

Superlópez, el Superman más castizo está arrasando actualmente en la taquilla española, llegando a alcanzar cifras de altos vuelos durante su primer fin de semana de estreno.  En una parodia de la llegada de Superman al planeta tierra, el pequeño superhéroe llega a las vastas tierras de la Península con su pequeño bigote de serie. Ya es el mayor estreno español del año. 

Dani Rovira se enfunda las mallas de Superlópez como ya comprobamos hace unos meses en el primer tráiler. El actor vuelve a gozar del éxito con esta adaptación del cómic, para ahora catapultarse directamente hasta Hollywood, pues rodará Jungle Cruise con Dwayne Johnson dentro de poco. 

Superlópez
Disney

Superlópez ha recaudado 2'2 millones de euros en taquilla, superando a otros estrenos como Animales Fantásticos y Los Crímenes de Grindewald, y el récord de estreno de Campeones la película de Javier Fesser nominada al Óscar. Alzándose como el mejor estreno español del año. 

¡Consigue ya la película de Mortadelo y Filemón! 

Superlópez es uno de los héroes del cómic español. El personaje nace originalmente en 1973, de la mano de nuestro querido dibujante Jan. Pasará a la historia como uno de los personajes más icónicos del cómic español, que junto a otros como Mortadelo y Filemón, o Zipi y Zape consigue su primera película. 

Nuevo póster Superlópez
Nuevo póster Superlópez

Aunque, películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón contaban con la garantía de estar bajo la dirección de, Javier Fesser, autor de El Milagro de P. Tinto o el Secleto de la Tlompeta, teníamos muchas esperanzas depositadas en el trabajo de Javier Caldera con esta nueva adaptación comiquera de Superlópez.

¿Os ha gustado el trailer? Puede que no estemos ante Superman, pero desde luego Superlópez tiene una fuerza sin precedentes, pero sobretodo un gran sentido del humor. ¿Estará Dani Rovira a la altura del personaje? El 23 de noviembre llega a los cines la respuesta, que, muchos fans y amantes del ilustre superhéroe del cómic español llevan esperando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.