Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi podría tener un papel en The Suicide Squad de James Gunn

Taika Waititi

Taika Waititi está hasta arriba de trabajo promocionando su nueva película Jojo Rabbit, en la que un niño tiene como amigo imaginario a Hitler (no es broma) y también con la pre-producción de Thor: Amor y Trueno, en la que veremos a Natalie Portman regresar a Universo Cinemático de Marvel como la poderosa Thor. Pero hoy el nombre de Waititi suena por otra razón, ya que según Deadline el director neozelandés podría unirse al reparto de The Suicide Squad, de James Gunn.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

No se ha especificado que tipo de papel tendría Waititi, si un cameo o un rol relevante o si interpretaría a un personaje conocido. Si finalmente se cerrase el trato para la película de James Gunn, Waititi se uniría a las sesiones de lectura de guión cuando comience el rodaje de The Suicide Squad el próximo septiembre junto a Margot Robbie, Viola David, Jai Courtney y Joel Kinnaman, quienes regresarán para repetir sus papeles de Escuadrón Suicida

The Suicide Squad contará con muchas caras nuevas, como Idris Elba, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg, Steve Agee...¡y Nathan Fillion! Si finalmente Waititi se une al reparto, esta no será su primera aventura delante de las cámaras, ya que habitualmente interpreta a personajes con mayor o menor relevancia en todas sus películas, como ya hemos podido ver en Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok y también en la nueva Jojo Rabbit.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Waititi recibirá el Premio Ebert Director en la gala inaugural del próximo Festival de Cine de Toronto, con el que se reconoce y homenajea a cineastas por sus importantes contribuciones al mundo del cine. Si finalmente termina participando en The Suicide Squad, Waititi tiene una buena pila de trabajo y malabarismos de producciones por delante, ya que la película de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021 y Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el 5 de noviembre del mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.