Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two, la dueña de Rockstar, sufre un nuevo ataque tras el hackeo de GTA 6 y ha enviado malware a través del servicio de soporte de 2K

GTA Online

A Take-Two Interactive le están creciendo los enanos al ver un nuevo ataque tras el hackeo de GTA 6. Ahora avisa de haber enviado malware a través del servicio de soporte de 2K.

La empresa matriz de Rockstar vuelve a ser víctima de un ataque, esta vez enviando malware a través del servicio de soporte de 2K. En Take-Two no consiguen levantar cabeza tras el accidente de GTA 6 y el hackeo de Rockstar por un grupo de hackers.

La empresa matriz de Rockstar Games ha tenido una nueva brecha en este soporte y por ende desde las RRSS de 2K ha advertido a los usuarios de que estén atentos ante correos del servicio oficial.

Hasta nuevo aviso parece ser que no nos podemos fiar de nada que llegue oficialmente en nombre de Rockstar, 2K o Take-Two ya que puede ser malware perjudicial para nuestro sistema.

"Hace poco hoy mismo, nos dimos cuenta de un acceso ilegal no autorizado por un programa de terceros a las credenciales de uno de nuestros proveedores a la plataforma de asistencia técnica que 2K usa para dar soporte a nuestros clientes".

Así empezaba el mensaje, para poco después advertir que cualquiera que hubiera recibido un email de esta naturaleza debería eliminarlo de forma inmediata.

Aunque si ya se ha abierto, desde 2K dan ciertos pasos para minimizar el daño y "tomar medidas en abundancia como precaución".

Take-Two advierte del posible malware tras el hackeo

Esta noticia ha llegado a vista de otros usuarios como videotech_ en Twitter, el cual advierte: "Take-Two Interactive ha sufrido un segundo ataque seguido en menos de una semana, ahora al soporte de 2K ofreciendo malware a los usuarios.

Si has recibido un correo del soporte de 2K, borra el correo y bloquea al emisor hasta que esto sea investigado". Mientras investigan lo sucedido, el soporte de 2K va a quedar desconectado.

Al final del comunicado, la cuenta afirma que van a seguir enviando información nueva al público y usuarios para asegurar de que son capaces de "protegerse mejor contra cualquier actividad maliciosa".

Mientras tanto, el filtrador de Grand Theft Auto 6 afirma que "busca negociar un trato" con Rockstar, aunque ya se sospecha quién está detrás de estas filtraciones.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hace poco conocíamos la versión de Rockstar, aunque pronto veríamos novedades ya que el FBI investiga todo en coordinación con Rockstar y Uber.

Mientras en GTA V y GTA Online todo parece seguir yendo bien y no se ha desconectado nada, aunque desde que ocurría el ya conocido "GTA VI leak" desde GTA Forums algo puede ocurrir en cualquier momento.

Que Take-Two sufra un nuevo ataque tras el hackeo de GTA 6 puede tener consecuencias más graves que sólo las de enviar malware a través del servicio de soporte de 2K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.