Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de La Fortuna, la primera serie de Alejandro Amenábar que llegará a Movistar+ en septiembre

La Fortuna

Así luce el primer teaser de La Fortuna, el debut de Alejandro Amenábar en una serie de televisión cuyo estreno tendrá lugar en Movistar Plus en septiembre de 2021.

Tras una larga espera, este mes de septiembre por fin llegará a Movistar Plus La Fortuna, la nueva serie original de la plataforma que supondrá el debut del cineasta Alejandro Amenábar (Tesis, Mar adentro, Los otros, Mientras dure la guerra) en la pequeña pantalla.

Basada en el cómic El tesoro del Cisne Negro creado por Paco Roca y Guillermo Corral, esta serie de aventuras está inspirada en la fragata española Nuestra Señora de la Mercedes (definida en el cómic como La Merced), el cual es rescatado del fondo del mar por la empresa cazatesoros Odyssey Marine Exploration (Ithaca en el relato comiquero).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama sigue a Álex Ventura, un diplomático del gobierno quien, sin proponérselo, se acaba convirtiendo en el líder de una expedición para recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, emprendiendo la aventura de su vida investigando tanto el origen tanto del tesoro como del navío hundido.

Tras haber visto hace unos meses las primeras imágenes de La Fortuna, desde Movistar Plus se ha lanzado por fin el primer teaser de La Fortuna, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La Fortuna está formado por los actores Álvaro Mel (La otra mirada), Ana Polvorosa (las chicas del cable), Stanley Tucci (The King's Man: La primera misión), Clarke Peters (Da 5 Bloods: Hermanos de armas), T'Nia Miller (La maldición de Bly Manor), Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), Manolo Solo (30 monedas), Blanca Portillo (Invisibles) y Pedro Casablanc (Ofrenda a la tormenta).

La serie La Fortuna se estrenará en Movistar Plus en algún momento del próximo mes de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series exclusivas que solo podéis ver en Movistar Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.