Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ tiene la gallina de los huevos de oro con Ted Lasso y ningún estreno le hace sombra

Ted Lasso

La serie encabezada por Jason Sudeikis sigue demostrando ser una máquina bien engrasada a la que nadie apea de lo más alto del ranking.

Puede que Apple TV+ no tenga saturado su catálogo con series como Netflix, ni tiente a sus suscriptores con grandes franquicias como Disney+, pero la plataforma tiene una punta de lanza infalible llamada Ted Lasso.

La serie sobre un entrenador de fútbol americano que cruza el charco para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League se ha convertido en la joya de la corona de Apple TV+ y lo sigue demostrando a medida que se acercan los últimos episodios de su tercera temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jason Sudeikis da vida a Ted Lasso, contratado para llevar al AFC Richmond a lo más alto. Ted es un tipo cordial y encantador, pero no tiene ni idea de liderar equipos en una competición de élite. Por no hablar de que el fútbol americano y el europeo se parecen como un huevo a una castaña.

Pero Ted Lasso logrará colarse en los corazones y en las mentes de un vestuario que no lo quería, una afición que no lo quería y una presidenta que solo lo quería para hacer naufragar al equipo de su exmarido.

Ted Lasso se impone a cualquier otra serie de Apple TV+

Desde que Ted Lasso estrenó su tercera temporada en Apple TV+, la serie creada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Joe Kelly continúa imponiendo su puño de hierro en la plataforma.

Apple TV+ ha incorporado a su catálogo series prometedoras como Silo o Lo último que me dijo, pero ninguna es capaz de hacer que Ted Lasso pierda a sus hinchas semanales.

El destino del AFC Richmond en esta tercera temporada está a un par de semanas de distancia. La atención en torno a la serie seguirá al máximo hasta que se emita el capítulo final. Luego, comprensiblemente, irá decayendo.

Si aún no le has dado una oportunidad a Ted Lasso en Apple TV+, te recomendamos que lo hagas, porque es una de esas joyitas que no sabes que necesitabas en tu vida hasta que la ves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.