Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanzará “por sorpresa” el 16 de junio, según la base de datos de PlayStation

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llega "por sorpresa" a medidados de junio. Y lo ponemos entrecomillado porque hasta hace poco no se sabía su fecha de lanzamiento y la BBDD de PlayStation parece que la ha fastidiado.

Parece que desde que estamos totalmente conectados casi no se pueden tener sorpresas. Una muestra de ello es que el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Hasta hace poco no se conocía cuándo se iba a lanzar el juego y ahora ya tenemos fecha. Todo porque la base de datos de PlayStation ha fastidiado un poco los planes de Konami.

Aunque quizá se trate solamente de un fecha para dejar en reserva (placeholder) ya tenemos una orientativa que indicaría que seguramente este verano tengamos el nuevo juego de Las Tortugas Ninja.

Como ha ocurrido otras tantas veces desde hace un tiempo, la cuenta de Twitter PlayStation Game Size ha sido la encargada de dar las nuevas sobre el juego.

En un tuit se puede leer: "Según la base de datos de PlayStation, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge va a estrenarse el próximo 16 de junio de 2022".

Aunque en el mismo mensaje advierte de que quizá se trate de una fecha aproximada y en reserva a modo de placeholder del juego.

Hasta ahora lo único oficial era que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge había confirmado unas ediciones físicas para consolas y PC.

Y también la forma en que nació Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge con un primer vídeo detrás de las cámaras.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Para calmar un poco las ansias de juego, por aquí os dejamos con nuestro propio avance e impresiones de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge.

El juego de las tortugas ninja desarrollado por Dotemu homenajea a la recreativa y está bastante claro que va a encantar a todo el mundo.

Un proyecto de las Tortugas Ninja que aterriza en un año (si todo sale bien) donde también veremos casi 40 estrenos para verano de cine en Netflix; eso incluye a Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie para el próximo mes deagosto.

Y decimos si todo sale bien porque desde hace un par de años los estrenos en todo ámbito y sus planes son muy volátiles por la pandemia.

Hogwarts Legacy

Y Dotemu (los creadores del juego) quiere hacer juegos basados en Terminator, Conan y otras sagas de acción con componente nostálgico.

Que además llega en un buen momento porque por aquí podéis leer una entrevista exclusiva a Dotemu acerca de su próximo juego: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Ahora que Epic Games y Paramount Pictures habrían llegado a un acuerdo para utilizar sus personajes en Fortnite, eso quiere decir que llegarían al battle royale.

Esperemos que al menos lo hagan después de estrenarse Shredder's Revenge, ya que muchos lo están esperando con ganas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.