La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder podría demorarse hasta 2024

El señor de los anillos Los anillos de poder

Vernon Sanders, director de Amazon Studios, cree que la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder no llegará al catálogo de Prime Video hasta por lo menos 2024.

No cabe duda que una de las producciones más caras realizadas por Prime Video ha sido El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie basada en el icónico mundo literario creado por J.R.R. Tolkien, cuya primera temporada ya está disponible al completo en el catálogo de la plataforma de streaming.

La serie se ambienta durante el período conocido como la Segunda Edad, cuya trama tiene lugar miles de años antes de que el Anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

A lo largo de la primera temporada hemos visto el ascenso de Sauron como un nuevo señor oscuro, así como los orígenes de la forja de los anillos de poder, los cuales son cruciales para su dominio en la Tierra Media.

Con la temporada 2 ya en producción, Prime Video ha ido anunciando tanto a los nuevos actores que se unirán a los próximos episodios de Los anillos de poder como a las directoras que se pondrán tras las cámaras en los nuevos capítulos.

VIDEO

Series para ponerse al día en verano

Cuándo veremos la temporada 2 de Los anillos de poder en Prime Video

La gran duda que surge entre los fans tiene que ver con la fecha de estreno de Los anillos de poder temporada 2 ya que, al ser una serie de tan elevada producción, su proceso de elaboración puede alargarse demasiado.

Así lo piensa también Vernon Sanders, director de Amazon Studios quien, en una reciente entrevista para Collider, compartió sus pensamientos acerca del estreno de la temporada 2 de Los anillos de poder en el catálogo de Prime Video.

Aunque la nueva temporada arrancó su producción el pasado mes de octubre, Sanders cree que es "más improbable que probable" que su estreno tenga lugar en 2023, por lo que es más factible que se una a La casa del dragón y se estrene en algún momento de 2024.

"No sé si lo puedo decir... Sería increíble si pudiéramos sacar la temporada 2 dentro de un año del lanzamiento de la temporada 1. Puede tomar un poco más que eso, pero estamos haciendo todo lo que podemos y vamos a ser mejores y más rápidos a medida que avanzamos.

Ciertamente, la producción, lo que hemos aprendido en la temporada 1, nos ha enseñado cosas que estamos aplicando en la temporada 2, y hasta ahora nos fijamos una meta de cuándo queremos que se estrene ese programa, y ​​estamos en pista y en plan.

¿Cuántos años nos llevó hacer la primera temporada? Estamos hablando de tres o cuatro años. Volveremos con la temporada 2 mucho más rápida que eso, pero creo que es un poco para no adelantarnos a nosotros mismos", declaró.

Por otro lado, Sanders adelantó que se están sentando las bases para la tercera de las hasta el momento cinco temporadas confirmadas de Los anillos de poder.

 

"Ha habido algunas conversaciones sobre la temporada 3, y estamos haciendo algunas inversiones para asegurarnos de que estamos listos para la temporada 3.

Estamos comprometidos con la visión de JD (John D. Payne) y Patrick [McKay] para esto, y yo estoy seguro de que haremos muchas más temporadas por venir, pero anunciaremos la temporada 3 cuando estemos listos, incluso mientras continuamos apostando por eso. Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro con este una", comentó Sanders.

Mientras esperamos a conocer oficialmente cuándo veremos en Prime Video la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...