Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Plus+ traerá la temporada 2 de Billy el Niño, la nueva serie del creador de Vikingos

Billy el Niño (Serie TV)

Realizada por el creador de Vikingos y protagonizada por Tom Blyth, la temporada 2 de Billy el Niño se estrenará próximamente en el catálogo de Movistar Plus+.

Poco a poco Movistar Plus+ se está agenciando un buen catálogo de contenidos para tener bien entretenidos a sus usuarios, donde destacan sus series y películas.

Dentro de sus productos, uno de los más destacados por los usuarios es Billy el Niño, una serie de tipo western realizada por Michael Hirst, de sobra conocido por todos por ser el creador de la magnífica Vikingos y de su spin-off Vikingos: Valhalla.

En vista de su éxito, la plataforma no se ha hecho esperar y ha anunciado la adquisición de los nuevos episodios de la temporada 2 de Billy el Niño para emitirlos de forma exclusiva en Movistar Plus+.

De qué trata Billy el Niño, una de las series de éxito en Movistar Plus+

Billy el Niño es "una aventura romántica épica basada en la vida de Billy the Kid, desde sus humildes raíces irlandesas y sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera estadounidense hasta su papel fundamental en la guerra del condado de Lincoln", según detalla la descripción oficial de la serie.

Tal como detalla la propia plataforma, en la temporada 2 de la serie "Billy se enfrentará a su viejo amigo Jesse Evans y a los poderes corruptos del Anillo de Santa Fe".

El reparto de Billy el Niño está formado por los actores Tom Blyth (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes), Eileen O'Higgins (Cerca de ti), Dakota Daulby (The Last Victim), Sean O. Roberts (Critters: A New Binge) y Brendan Fletcher (The Last of Us).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Siobhan Williams, Chad Rook, Shaun Benson, Zak Santiago, Vincent Walsh, Chris Simpson, Joey Batey, Teach Grant, Kayla Deorksen, Peter Strand Rumpel, Daniel Webber, Jake Foy, Jason Burkart, Mathias Retamal, Trevor Lerner, Bud Klasky, Stephane Legault, David Haysom, Brian Quintero, E.J. Katz, Trevor Campbell, Stefan Rasporich, Braden Overwater y Sandra Flores.

Producida por Amblin Television, Epix, MGM International TV Productions, Nordic Entertainment Group y One Big Picture, la temporada 2 de Billy el Niño llegará próximamente al catálogo de Movistar Plus+. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Movistar Plus+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus