La temporada 2 de Élite ya está confirmada por Netflix

Tras el estreno de Élite, la segunda serie española original de Netflix, el pasado 5 de octubre, han sido muchos los usuarios que han manifestado en las redes sociales su deseo por que la plataforma renueve la serie por una segunda temporada. Las plegarias han sido escuchadas y sus protagonistas han confirmado que habrá segunda temporada de Élite a través del vídeo promocional que podéis encontrar sobre estas líneas.

Esta fue nuestra crítica de la temporada 1 de Élite

Como bien recordaréis, el final de la temporada 1 de Élite se quedó bastante abierto, por lo que era más que evidente que Netflix renovaría por una segunda temporada. No obstante, para evitar sucesos como el de la cancelación de la serie Todo es una mierda, los fans de Élite no han dudado en pedir a través de las redes sociales que continúen con la trama.

Élite - Nadia y Guzmán

Así pues, Netflix ha calmado a los fans con un anuncio en el que los protagonistas de Élite confirmaban que la serie contará con una segunda temporada en el futuro. Por supuesto, todavía no se ha concretado cuándo se estrenará Élite temporada 2, pero, dado el enorme éxito que ha despertado en todo el mundo, suponemos que a lo largo del próximo 2019 tendremos noticias al respecto.

Élite - Lucrecia y Carla

Las mejores series completas en DVD y Blu-Ray

La trama de Élite nos muestra una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad. Este enfrentamiento entre clases acabará provocando una serie de acontecimientos que desencadenará en un terrible asesinato. La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

¿Habéis leído ya nuestra entrevista a los protagonistas de Élite?

¿Qué os ha parecido la primera temporada de Élite? ¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada?