Para la temporada 2 de The Mandalorian, Rosario Dawson quiere ser Ahsoka Tano

The Clone Wars - Ahsoka Tano

El tremendo éxito de The Mandalorian entre los fans de Star Wars se ha hecho palpable desde que el pasado 12 de noviembre de 2019 se emitiera el primer capítulo de la primera serie de Star Wars en acción real. Jon Favreau le dio un nuevo significado a aquella máxima de la belleza de hacer algo sencillo y se marcó una primera temporada de ocho capítulos que ha hecho que pocas sean las voces negativas en torno a la serie.

Con la vista puesta ya en la segunda temporada de The Mandalorian, muchos son los rumores que parecen indicar la posible aparición de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker que pudimos ver en las series de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels y a quien pudimos escuchar brevemente en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Pues bien, la actriz Rosario Dawson se postula como candidata a interpretar a la togruta en la serie de Star Wars. Una aparición que de hecho la presencia de Dave Filoni en el equipo creativo hace que gane enteros.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

A través de Twitter, Dawson ha respondido a un usuario que proponía a la actriz de Daredevil como candidata a ser Ahsoka Tano que lo proponga oficialmente. La actriz también señala que en la época en que se desarrolla la acción de The Mandalorian, Ahsoka tendrá cuarenta y pocos (guiño guiño codazo codazo). Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de Jon Favreau ni de su equipo en torno a la temporada 2 de The Mandalorian más allá del hecho de que se está trabajando en ello, a pesar de las supuestas filtraciones que pululan por la red.

¿Os gustaría que Rosario Dawson interpretase a Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian?

Y además