Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime estrenará la temporada 2 de Star Trek: Strange New Worlds en junio

Star Trek Strange New Worlds

Los nuevos episodios de la serie precuela de Star Trek aterrizarán en SkyShowtime el próximo mes de junio, la cual ya ha sido renovada por una tercera temporada.

Dentro de las series originales de SkyShowtime, una de las más populares es Star Trek: Strange New Worlds una nueva entrega de la célebre franquicia de ciencia ficción que sirve de precuela de los acontecimientos de Star Trek: The Original Series.

Tal ha sido la buena acogida de la serie que Paramount+ confirmó la renovación de una temporada 3 antes siguiera de estrenarse la segunda temporada, la cual veremos por estos lares muy pronto.

Tal como ha confirmado SkyShowtime a través de un comunicado de prensa, la temporada 2 de Star Trek: Strange New Worlds se estrenará en la plataforma el próximo 16 de junio de 2023, es decir, en menos de un mes.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

De qué trata la nueva serie de SkyShowtime

La trama de Star Trek: Strange New Worlds relata los años en los que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise una década antes de que el capitán Kirk abordase la nave.

Pike, junto al oficial científico Spock y el resto de la tripulación de la U.S.S. Enterprise, explora la galaxia en busca de nuevos mundos, topándose por el camino con diversas misiones que cumplir.

La serie cuenta en su reparto con Ethan Peck (Cielo de medianoche, Penny Dreadful: City of Angels, Tell Me How I Die), Anson Mount (Doctor Strange en el multiverso de la locura, El virtuoso, Visiones), Rebecca Romijn (Sleep No More, En peligro de extinción, X-Men), Christina Chong (Tom y Jerry, Grace) y Babs Olusanmokun (Dune, Demasiado viejo para morir joven), entre otros.

Creada por Akiva Goldsman (Star Trek: Picard), Alex Kurtzman (El hombre que cayó a la Tierra) y Jenny Lumet (Clarice), Star Trek: Strange New Worlds está producida por CBS Television Studios, Roddenberry Entertainment y Secret Hideout.

La temporada 2 de Star Trek: Strange New Worlds arrancará en SkyShowtime el próximo 16 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime