Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Que tengas o no anuncios en Prime Video no va a depender solo del precio: hay dos factores clave

Fallout

¿Ya estás cansado de los anuncios de Prime Video y no quieres pagar el suplemento? No te preocupes, hay dos factores clave con los que te puedes ahorrar la publicidad sin adquirir la tarifa adicional de la plataforma.

Hace unos días Prime Video incorporó su nuevo modelo de suscripción con anuncios a todos los clientes de Amazon Prime.

Ahora, para ver una película o serie en la plataforma, toca sufrir un ligero corte publicitario de menos de un minuto antes de su reproducción.

La cosa se torna algo más molesta a la hora de disfrutar de las series ya que, independientemente de su duración, hay al menos un corte publicitario adicional (también de menos de un minuto) a los 15 minutos aproximadamente de reproducción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para evitar los anuncios en Prime Video toca volver a pasar por caja y pagar una tarifa adicional de dos euros mensuales para disfrutar del servicio de transmisión como al principio, algo que no ha hecho ni pizca de gracia a sus usuarios (por lo que sea).

Sin embargo, hay dos factores clave con los que puedes prescindir de los anuncios de Prime Video sin pagar su suplemento. Al menos de momento. ¡Toma nota!

Cómo puedes ahorrarte los anuncios de Prime Video sin pagar el suplemento

Si disfrutas de Prime Video a través de ciertas operadoras de telefonía e Internet estás de suerte, ya que no dispondrán de la versión con anuncios hasta dentro de unos meses.

Para ello tienes que disponer de Orange, Vodafone o Pepephone y de esta manera podrás tener Prime Video sin anuncios hasta el 9 de septiembre de 2024 sin pagar la tarifa adicional de Amazon. Algo es algo.

No obstante, si no estás con ninguna de estas compañías y no te apetece hacer un cambio, puedes disfrutar igualmente de Prime Video sin anuncios sin pagar de más usando un simple truco.

Tan solo tienes que tener instalada la app de Prime Video en tu dispositivo móvil, tablet o portátil, descargar las series y películas que te interesen y reproducirlas desde la descarga. De esta manera no tendrás ningún tipo de publicidad ni antes ni durante la reproducción, y si además tienes la opción de poder conectar o sincronizar el aparato con tu televisor, mejor que mejor.

En HobbyCine lo hemos probado viendo la nueva serie de Fallout y ha ido de fábula descargándolo en su calidad más óptima. Como no sabemos hasta cuándo podrá ser eficaz este método, aprovecha cuanto antes y disfruta del contenido de Prime Video sin anuncios ahorrándote el suplemento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.