Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terry Silver y el cambio de las reglas del juego en la temporada 5 de Cobra Kai

Cobra Kai 5

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers menores de la temporada 5 de Cobra Kai. Después de regresar en la cuarta temporada, Terry Silver se perfila como el gran rival a batir en la nueva remesa de episodios.

El pasado viernes debutó en Netflix la quinta temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid que retoma la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En esta ocasión, Cobra Kai ha tenido un lapso menor entre el final de la temporada 4 y esta nueva remesa de episodios, lo que viene muy bien a los fans de la serie de Netflix que quieran más aventuras de Johnny, Miguel, Hawk (Halcón) y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al final de la cuarta temporada de Cobra Kai, los ambiciosos sueños de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) en la tercera entrega de Karate Kid empezaron a materializarse gracias a su victoria sobre Miyagi-Do Karate y el dojo Colmillo del Águila.

Lo más destacado es que Terry Silver se quitó un peso muerto al deshacerse de John Kreese (Martin Kove) en un giro final en la cuarta temporada, enviando al sensei a la cárcel con una acusación falsa y quedándose al frente de Cobra Kai en solitario.

Esta traición será clave de cara a la quinta temporada de la serie: tal y como podéis comprobar en nuestra crítica de Cobra Kai temporada 5, la dinámica de poder en la serie ha cambiado con la "ausencia" de John Kreese.

Johnny y Miguel tienen un arco secundario algo distanciado del conflicto principal, aunque eventualmente convergerá con la trama central.

Desde que comenzase la serie, los villanos de las tres películas originales de Karate Kid han ido pasando por Cobra Kai para que la vida de Daniel LaRusso, su familia y sus alumnos se convierta en un infierno.

¿Cuándo sale la temporada 6 de Cobra Kai y cuántos episodios tiene?

No obstante, y salvo por el arco de John Kreese, lo que nos deja la temporada 5 a su final es una potencial posibilidad de explorar terreno "desconocido", ya sea a través de Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim) o de cualquier nuevo villano que pueda aterrizar en la sexta temporada de Cobra Kai.

De momento, no hay confirmación por parte de Netflix para que Cobra Kai tenga una nueva temporada. Lo que sí podéis es disfrutar ya de los diez episodios de esta quinta temporada de la serie secuela de Karate Kid que tantos fans ha cosechado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix