Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks piensa que, de las 80 películas donde ha participado, solo un número muy pequeño son buenas

Tom Hanks

A pesar de tener multitud de películas idolatradas por la audiencia, Tom Hanks reduce a un escaso 5% las que cree que son realmente buenas.

Tom Hanks es uno de los actores más queridos por el público, y lo es desde hace más de cuatro décadas. Su dilatada filmografía incluye algunas de las películas más reconocibles de todos los tiempos, y más de un imprescindible para cualquiera que pretenda hablar de cine.

Sin embargo, el propio actor ha sido uno de sus mayores críticos en múltiples ocasiones. Este año, por ejemplo, explicaba cómo intentaba olvidar su participación en la trilogía de El código Da Vinci.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con grandes éxitos como Forrest Gump, Big, Salvar al soldado Ryan, Filadelfia o Náufrago, profundizar en la filmografía de Tom Hanks para destacar sus mejores películas es una tarea importante.

Aun así, el propio actor ha puesto más interesantes las cosas a través de una reciente entrevista con People, donde ha destacado que una cantidad muy pequeña de sus películas son "realmente buenas".

Tom Hanks es el mayor crítico de Tom Hanks

El aclamado actor ganador de dos premios Óscar ha destacado que "solo cuatro películas" de toda su filmografía, que abarca más de cuarenta años, son realmente buenas:

"Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo. He hecho un montón de películas y cuatro de ellas son bastante buenas, creo".

A pesar de la contundente declaración de Tom Hanks, que tiene en su haber papeles en cerca de 80 largometrajes, el actor no revela cuáles son las cuatro películas a las que se refiere.

En el pasado, Hanks ha destacado que El atlas de las nubes, Náufrago y Ellas dan el golpe están entre sus favoritas. Es posible que esas tres y otra más (¿Filadelfia p Forrest Gump?) formen ese exclusivo cuarteto de filmes.

Este año, Tom Hanks ha tenido papeles destacados en Elvis, donde interpretó al coronel Tom Parker, y en el remake en "acción real" de Pinocho de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.