Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland anuncia que se toma un descanso de las redes sociales por su salud mental

Tom Holland

El actor de Spider-Man ha revelado haberse borrado las aplicaciones de Twitter e Instagram por su salud. 

En ocasiones, las redes sociales son oscuras y albergan horrores, especialmente cuando quien las ve es una persona pública de la que todo el mundo parece tener algo que decir. Estos comentarios pueden no ser nada o acabar afectando gravemente a la imagen que uno tiene de sí mismo, por eso hay veces que lo mejor es tomarse un descanso.

Y esto es, precisamente, lo que ha hecho el actor Tom Holland, que después de una ausencia de meses en plataformas como Instagram o Twitter, ha vuelto para colgar un vídeo en el que explica que ha estado desaparecido por decisión propia, ya que hubo un momento en el que decidió borrase ambas aplicaciones por su salud mental.

"Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque resulta que tanto Twitter como Instagram eran demasiado estimulantes y absorbían demasiado mi tiempo. Me quedé atrapado en un bucle en el que no paraba de leer cosas sobre mi que se publicaban online y al final era muy dañino para mi salud mental, así que di un paso atrás y borré las aplicaciones".

No obstante su regreso a las redes sociales no han sido únicamente para explicar por qué decidió dejarlas en su momento, sino también para mandar su apoyo a la fundación Stem4 que ayuda, precisamente, a la gente joven que está teniendo problemas de salud mental y que el actor de Spider-Man apoya a través de su fundación The Brothers Trust.

China ciberseguridad

Esta no es la primera vez que Holland habla de lo difícil que le resulta en ocasiones compaginar su vida de gran estrella de Hollywood con su vida privada, sin ir más lejos, en febrero de este año anunciaba que se iba a tomar un descanso de la interpretación para poder centrarse y saber "qué quería hacer con su vida".

Lo que sí está claro, es que Marvel y Sony siguen contando con él para futuros proyectos, no solo como Spider-Man, sino también como el Nathan Drake de la nueva saga de Uncharted en los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.