Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun: Maverick vuelve a los cines en diciembre para mejorar más sus cifras de taquilla

Top Gun Maverick

Antes de que finalice el año, Paramount reestrenará Top Gun: Maverick para mejorar las cifras de taquilla de la película de Tom Cruise.

La pasada primavera Tom Cruise regresó a la gran pantalla como uno de sus personajes más icónicos: Pete "Maverick" Mitchell. ¿La película? Naturalmente, hablamos de Top Gun: Maverick.

La secuela de la icónica película de 1986 vio a Cruise regresar como el consumado piloto de combate, ahora convertido en instructor de Top Gun.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los esfuerzos de Tom Cruise y el equipo para que la película fuese un éxito digno de verse en pantalla grande obtuvieron resultados: Top Gun: Maverick es la película más taquillera del año, con 1.486,6 millones de dólares de recaudación.

Solo Jurassic World: Dominion ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones este año, junto a Top Gun: Maverick, claro. No obstante, el inminente estreno de Avatar: el sentido del agua podría ser una amenaza para que la película de Tom Cruise mantenga su posición antes de que termine el año.

Top: Gun Maverick de vuelta a los cines

Tal y como recoge Variety, la película de Paramount estará de regreso en multitud de cines estadounidenses (desconocemos por ahora si también en más países) entre el 2 y el 15 de diciembre.

A pesar de que Top Gun: Maverick ya se encuentra disponible en servicios de transmisión (en España está en Movistar Plus+), la espectacularidad de la película ofrece una experiencia completamente diferente en la gran pantalla,

El regreso de Tom Cruise como el icónico piloto de Top Gun llegará a Paramount+ (en EEUU) el 22 de diciembre, por lo que también es una forma de que el estudio termine de monetizar la película en las salas de cine.

A pesar de las dudas confesadas por James Cameron, Avatar: el sentido del agua promete ser un peso pesado en las últimas semanas de 2022. ¿Logrará alcanzar en taquilla a Top Gun: Maverick antes de que termine el año o la película de Tom Cruise volará mucho más alto que Jake Sully sobre Toruk Makto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.