Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 30 monedas temporada 2, la serie de Álex de la Iglesia que vuelve en octubre a HBO Max

Así luce el tráiler de 30 monedas temporada 2, la exitosa serie de HBO Max creada por Álex de la Iglesia que aterrizará en la plataforma en octubre de este 2023.

Este año HBO Max incorporará a su catálogo la temporada 2 de 30 monedas, la primera serie de televisión realizada por el aclamado cineasta Álex de la Iglesia que ha tenido muy buena acogida en la plataforma de streaming.

Para ir abriendo boca, HBO ha lanzado el primer tráiler de 30 monedas, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Las cosas comienzan a salirse de madre en la temporada 2 de 30 monedas

Protagonizada por Eduard Fernández (Los renglones torcidos de Dios), la trama de la serie de HBO Max gira en torno a padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pueblo de Pedrada, donde aparece una de las legendarias 30 monedas de plata por las que Judas traicionó a Jesucristo.

La moneda de plata provoca una serie de fenómenos paranormales que harán que Vergara, el alcade y la veterinaria del pueblo se vean envueltos en una conspiración global que involucra a los cainitas y que amenaza con destruir al cristianismo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Según detalla la sinopsis oficial de la nueva temporada de 30 monedas, "la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil.

A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?".

Aparte de Eduard Fernández, el reparto de 30 monedas cuenta con Megan Montaner (La vida padre), Miguel Ángel Silvestre (Los enviados), Macarena Gómez (El hombre del saco), Manolo Solo (La desconocida) y Najwa Nimri (Sagrada familia), entre otros.

La temporada 2 de 30 monedas se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento de octubre de 2023. ¿Tenéis ganas de ver cómo continúa la serie de Álex de la Iglesia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max