Tráiler de acción real del PUBG para móviles

PUBG android ios

SI queréis una película de PlayerUnknown's Battlegrounds, debéis saber que PUBG Corp., la empresa creada por Bluehole Studios para gestionar todo lo referente a PUBG, tiene la intención de hacerla. Sin embargo, hasta entonces, tendremos que conformarnos con los vídeos de acción real, o ''live action trailers''.

Clones de PUBG para móviles

Hace unos días os mostramos un trabajo realizado por fans en el que se realizaban algunas de las acciones más populares del juego de Bluehole y, ahora, también tenemos un vídeo de PUBG con actores y actrices de carne y hueso, pero con un acabado bastante más profesional.

Se trata del tráiler de acción real que Tencent Games, poseedores de League of Legends, Clash Royale y Arena of Valor, entre otros juegos y partes de empresas, ha creado para promocionar la versión de PUBG para móviles.

Tencent se está encargando de adaptar de forma oficial el juego de PUBG Corp. al mercado chino y a los móviles con dos versiones muy diferentes. Una replicará la acción del juego de sobremesa, mientras que la otra será una experiencia más arcade.

Primer gameplay del PUBG para móviles

Ahora, para promocionar estas experiencias, se ha lanzado este tráiler de acción real que nos permite ver algunas secuencias del juego:

Hay que esperar a ver si PUBG para móviles llega a occidente. De momento, ya sabéis que podéis disfrutar del juego tanto en Steam como en Xbox One, donde analizamos la versión Xbox Game Preview.

Además de los dos PUBG para móviles, Tencent está desarrollando su propio juego battle royale para plataformas de sobremesa. Se trata de Europa y tiene una pinta realmente estupenda. 

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas