Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Blood of Zeus, el nuevo anime de Netflix sobre mitología griega

Blood of Zeus
Así luce el tráiler de Blood of Zeus, la nueva serie de anime de Netflix centrada en la mitología griega.

Aunque el catálogo de Netflix es de lo más variopinto, últimamente la plataforma está apostando por las series de anime, teniendo entre sus producciones originales series como The Seven Deadly Sins, Aggretsuko, Beastars o Castlevania, entre muchas otras.

Y lo que quedará por llegar, pues este mismo mes de octubre Netflix estrenará Blood of Zeus (anteriormente conocida bajo el título Gods and Heroes), una nueva serie de anime creada por Charley y Vlas Parlapanides, producida por Powerhouse Animation Studios y dirigida por Shaunt Nigoghossian, responsable de series como Transformers: Prime o La Liga de la Justicia en acción.

Oferta de 3x2 en figuras Funko Pop! en Amazon

Oferta de 3x2 en figuras Funko Pop! en Amazon

Consigue una oferta exclusiva en Amazon comprando 3 unidades de Funko Pop! la tercera te sale totalmente gratis.

Consigue la oferta

La trama de Sangre de Zeus gira en torno a Herón, un joven plebeyo de la Antigua Grecia que, repudiado por su propia gente, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las fuerzas monstruosas del mal que ella alinea contra él.

Esta producción norteamericana contará con las voces de los actores Jason O'Mara (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Mamie Gummer (True Detective), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Derek Phillips (Friday Night Lights), Jessica Henwick (Luke Cage), Claudia Christian (Babylon 5), Melina Kanakaredes (The Resident) y Elias Toufexis (The Expanse).

La primera temporada del anime Blood of Zeus llegará a Netflix el próximo 27 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix