Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Champions, el remake de Campeones que protagoniza Woody Harrelson

Champions

Así luce el tráiler de Champions, el remake de la ganadora del Goya Campeones que protagoniza Woody Harrelson y se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Champions, película remake de la comedia española Campeones dirigida por Javier Fesser en el año 2018 que obtuvo un total de tres premios Goya.

Para ir abriendo boca, Focus Features ha lanzado el tráiler oficial de Champions, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La ganadora del Goya se abre camino a nivel internacional con una película remake

Siguiendo la premisa de la película española, la trama de Champions gira en torno a un exentrenador de baloncesto de ligas menores que, después de una serie de pasos en falso, es condenado a administrar a un equipo de jugadores con discapacidades intelectuales.

Pronto se da cuenta de que a pesar de sus dudas, juntos, este equipo puede llegar más lejos de lo que jamás imaginaron, y lo que empieza como un problema se acaba convirtiendo en toda una lección de vida.

En esta ocasión será Woody Harrelson (Suncoast, El triángulo de la tristeza, El hombre de Toronto, Venom: Habrá matanza) el encargado de dar vida al protagonista del remake, papel que encarnó Javier Gutiérrez en la cinta original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a Woody Harrelson participan los actores Ernie Hudson (Quantum Leap, Prisoner's Daughter, Día de redención, Cazafantasmas: Más allá), Cheech Marin (Una boda explosiva, Nash Bridges, En guerra con mi abuelo), Matt Cook (Man with a Plan, Film Fest), Kaitlin Olson (It's A Wonderful Binge, Hacks) y Madison Tevlin (Screams from the Tower).

Completan el elenco Joshua Felder, Kevin Iannucci, Ashton Gunning, Matthew Von Der Ahe, James Day Keith, Alex Hintz, Casey Metcalfe, Bradley Edens, Alicia Johnston, Barbara Pollard, Alexandra Castillo, Aaron Hughes, Ryan DeLong, Mike Smith, Champ Pederson, Sean Cullen, Cory Wojcik, Stephanie Sy, Lauren Cochrane, Jacob Blair, Jean-Jacques Javier y Joanne Rodriguez.

La película Champions se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de comedia de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.