Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Contractor, la nueva película de acción que protagoniza Chris Pine

The Contractor

Así luce el tráiler de The Contractor, la nueva película de acción protagonizada por Chris Pine que llegará a las salas de cine el 1 de abril de 2022.

Este mes de abril tendremos en los cines The Contractor, una nueva película de acción escrita por J.P. Davis que dirige Tarik Saleh, cineasta que ha trabajado en películas y series como Tommy, Metropia o Westworld.

Su trama gira en torno a James Harper, sargento de las Fuerzas Especiales al que de forma involuntaria se le es dado de baja del ejército y privado de su pensión. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper se ve obligado a unirse a un grupo militar encubierto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de cuestionar los motivos y la identidad de sus sombríos nuevos jefes, el sargento Harper sobrevive a un intento de asesinato y se ve obligado a huir, viéndose atrapado en una peligrosa conspiración y luchando para mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes lo traicionaron.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial de The Contractor, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de The Contractor está formado por los actores Chris Pine (Dungeons & Dragons, Wonder Woman 1984, El rey proscrito), Ben Foster (The Survivor, No dejes rastro, Medieval), Gillian Jacobs (Minx, The Seven Faces of Jane, La calle del terror. Parte 1: 1994), Sander Thomas (Las horas pasadas, Splitting Up Together) y Kiefer Sutherland (Enganchados a la muerte, The First Lady).

Completan el elenco Eddie Marsan, JD Pardo, Florian Munteanu, Tait Fletcher, Fares Fares, Nina Hoss, Amira Casar, Alexej Manvelov, Matthew Marsh, Tyner Rushing, Timothy Carr, Patti Schellhaas, Regina Ting Chen, Dustin Lewis, Chris TC Edge, Cory Scott Allen, George Pistereanu, Brian Lafontaine, King, Nico Woulard, Jaclyn White, Mike Capozzola, Cosmin Padureanu y Alexandra Murarus.

Producida por Icon Films y 30West, la película The Contractor se estrenará tanto en las salas de cine como en VOD a partir del próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas series y películas top que se pueden ver totalmente gratis en Pluto TV sin pagar un céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.