Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Élite, la serie de thriller española en Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha mostrado el tráiler de su segunda serie original en España, la cual lleva por nombre Élite. Podéis ver este curioso avance de Élite a través del vídeo que tenéis arriba.

Élite es un thriller que nos situará en un colegio muy exclusivo llamado Las Encinas, en el que la élite envía a sus hijos a estudiar. Sin embargo, acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera debido a que un terremoto en su colegio ha obligado a sus alumnos a repartirse entre los distintos institutos de la zona. Naturalmente, esto provoca un choque entre la clase alta y la clase baja, la cual acaba desencadenando en un asesinato. La cuestión es, ¿quién está detrás de este crimen? ¿Será alguno de los nuevos alumnos? ¿O hay algo más turbio que se esconde detrás?

Élite actores

La nueva serie original de Netflix reunirá algunos de los rostros más conocidos de la serie de éxito La casa de papel, como María Pedraza (Allison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver). Junto a ellos también estarán otros actores como Itzab Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Danna Paola (Atrévete a soñar), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso, el cual debuta en Élite.

Consigue la serie completa de La casa de papel en DVD

La primera temporada de Élite constará de 8 episodios que se podrán disfrutar en calidad 4K (siempre y cuando los usuarios se cambien al nuevo servicio Ultra de Netflix) y cuyo estreno en la plataforma se producirá el próximo 5 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix