Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno, que llega el 19 de marzo a Disney+

Falcon y el Soldado de Invierno

Ya está disponible el tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del UCM que llega a Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Tras una larga espera por culpa de los retrasos por la pandemia del Coronavirus, finalmente Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021.

Con Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezando el reparto, la serie Falcon y el Soldado de Invierno se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, centrando su trama acerca de quién debería ser el sucesor del Capitán América. Si bien el Capi tenía sus ojos puestos en Falcon, el Gobierno de los Estados Unidos considera que es otra persona quien debería portar el escudo del Capitán América, entrando en escena el USAgente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras desvelarse la duración de los episodios de Falcon y el Soldado de Invierno, desde Marvel Studios han lanzado un último tráiler de la serie de Disney Plus para ir abriendo boca a los fans. Podéis echar un ojo al tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno a través del siguiente vídeo.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021. Tras esto tendremos (por fin) la película Viuda Negra el 7 de mayo de 2021, siguiendo la serie de Loki el 11 de junio de 2021, la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 9 julio de 2021, la serie animada What If...? en verano de 2021, la serie Ojo de Halcón por otoño de 2021 y la película Eternos el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué os ha parecido el último tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.