Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La gran escapada, la última película protagonizada por Michael Caine

Así luce el tráiler de La gran escapada, la película con la que el legendario actor Michael Caine se retira a sus 90 años de edad.

Tras décadas y décadas trabajando sin descanso, finalmente Michael Caine ha anunciado de forma oficial su retiro como actor ni más ni menos que a los 90 años de edad, y el broche de oro a su legendaria trayectoria lo pone con La gran escapada, una conmovedora película dramática que ya empieza a oler a Oscar.

Para abrir boca, Diamond Films ha compartido el tráiler oficial en castellano de La gran escapada, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Michael Caine se retira por todo lo alto con La gran escapada

Bajo la dirección de Oliver Parker (Funny Woman, Swimming with Men, Johnny English Returns, El retrato de Dorian Gray), la trama de la cinta se basa en hechos reales y cuenta una emocionante historia que fue noticia en todo el mundo y cautivó a la población.

El actor ganador de dos premios Oscar encarna a Bernard Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 90 años que, en el verano de 2014, decide escapar de la residencia en la que vive con su mujer Rene para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía y conmemorar a sus camaradas caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como detalla su descripción, la película es "una historia que cautivó a la población, ya que Bernie encarnaba el espíritu desafiante de una generación que estaba desapareciendo rápidamente. Es un relato inspirador sobre la necesidad de un hombre de superar su trauma de la guerra".

Lo nuevo de Oliver Parker completa su reparto con Glenda Jackson, John Standing, Danielle Vitalis, Victor Oshin, Will Fletcher, Laura Marcus, Elliot Norman y Donald Sage Mackay, entre otros.

La gran escapada se estrena próximamente en las salas de cine de España. ¿Qué te parece el tráiler de la última película de Michael Caine? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.