Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El hombre contra la abeja, la nueva comedia de Netflix con Rowan Atkinson

El hombre contra la abeja

Así luce el tráiler oficial de El hombre contra la abeja, la nueva serie de comedia protagonizada por Rowan Atkinson que aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 24 de junio de 2022.

Hay determinados actores que, por muchos papeles que realicen, siempre les tendremos encasillados con un personaje en concreto.

Tal es el caso de Rowan Atkinson, actor que cada vez que hablamos de él irremediablemente se nos viene a la mente Míster Bean, todo un icónico personaje de la televisión por el que el intérprete se hizo famoso en todo el mundo.

Desde entonces a Atkinson siempre le hemos tenido especialmente como protagonista o secundario en producciones cómicas (al que muy pronto veremos en Wonka, una nueva película centrada en un joven Willi Wonka que protagonizará Timothée Chalamet).

Es por eso que no nos sorprende demasiado volver a encontrarnos con Rowan Atkinson y su característica faceta cómica en El hombre contra la abeja, una nueva serie original de Netflix que aterrizará el próximo mes y cuyo tráiler tenéis justo sobre estas líneas.

Como podéis apreciar en el tráiler de El hombre contra la abeja, la serie sigue una premisa bastante simple: un hombre que acaba de empezar a trabajar en una lujosa mansión cuidando el hogar pasará por todo un calvario por culpa de una molesta abeja que le hace la vida imposible.

Su obsesión por librarse de la molesta abeja desencadenará una serie de eventos tan catastróficos como tronchantes, dando pie a un sin fin de cómicas calamidades. No es la panacea del género (ya que hay muchas producciones similares a esta), pero seguramente cumpla con la función de hacernos pasar un rato ameno y entretenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Atkinson, conforman el reparto de El hombre contra la abeja Lee Byford (The Rising, On the Other Foot), Daniel Fearn (Masters of the Air, The Power), Chizzy Akudolu (Too Close, County Lines), Aysha Kala (Master of None presenta: Momentos de amor), Jing Lusi (Heart of Stone), Tony McCarthy (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore) y Brendan Murphy, quien debuta con esta serie.

La serie El hombre contra la abeja estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 24 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix