Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Mavericks, el battle royale para 1.000 jugadores

Mavericks

Junio es, en el mundo de los videojuegos, el mes más ajetreado. Y es que, toda la acción se concentra en una semana en la que tenemos cientos de anuncios y, aunque intentamos cubrirlos todos, algunos pasan bajo el radar tanto de usuarios como del nuestro. 

Uno de los juegos que se mostró fue Mavericks, y es normal que no os suene, ya que se trata de un título sin el nombre de otros que sí se mostraron en la feria, como Gears of War 5, Cyberpunk, Super Smash Bros. Ultimate o The Last of Us 2. Sin embargo, llevamos siguiendo Mavericks Proving Grounds desde hace un tiempo, y no es para menos.

Grandes juegos que pasaron desapercibidos en el E3

Y es que, se trata de un battle royale masivo para hasta 1.000 jugadores que llegará en algún momento de 2019 y que propone un mapa inmenso (de 16 x 16 kilómetros) en el que los jugadores no solo tendrán que intentar sobrevivir, también escabullirse del enemigo utilizando tácticas de camuflaje para no ser vistos.

Automaton, la compañía británica que está desarrollando el juego, anunció hace unos meses que el título estaría en el E3, y así fue, en forma de vídeo con el motor del juego que os dejamos a continuación:

Este primer vídeo de Mavericks Proving Grounds nos deja ver el concepto del juego, así como la intención de las animaciones y el tono general, mucho más parecido a un juego tipo PUBG, pero más oscuro y en un ambiente que, realmente, parece de batalla, que al todopoderoso Fortnite Battle Royale.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Algo muy interesante es que habrá un ciclo de día y noche dinámico, lo que cambiará completamente la forma de jugar dependiendo de la iluminación en la partida. Y tranquilos, si 1.000 jugadores os agobian porque os parecen mucho, también habrá partidas de 200 y 400 jugadores.

Si queréis probarlo, podréis hacerlo con una beta que comenzará en agosto y a la que os podéis apuntar a través del siguiente enlace. Veremos si el título cumple, porque ambicioso... es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.